Monterrey

Sahir salió de un antro en Cancún y fue secuestrado

Un estudiante más desaparecido; familiares de Sahir suplican ayuda en redes para encontrarlo con vid

Por  Agencia Reforma

Buscan por Facebook a regio plagiado en Cancún (Reforma)

Buscan por Facebook a regio plagiado en Cancún  | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La familia Sahir Alexis López Ruiz, el estudiante regio que fue privado de su libertad al salir de un antro en Cancún, amplió su búsqueda en las redes sociales.

Tras reportarlo como desaparecido, sus allegados comenzaron la búsqueda compartiendo fotografías, principalmente en Facebook.

Pero ayer crearon una página especial en esa misma red social en la que, dijeron, concentrarán la información sobre la búsqueda del estudiante de la Universidad Regiomontana, de 24 años.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Según la información divulgada en la página llamada "Ayúdanos a buscar a Sahir Alexis López Ruiz", el joven fue visto por última vez la noche del 11 de julio saliendo del bar Palazzo, en Cancún, durante sus vacaciones con un amigo.

Salió solo del lugar para ir a descansar y desde ese momento se desconoce su paradero, indica la página.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Quintana Roo, los padres de Sahir Alexis, residentes de Guadalupe, y de su amigo, cuya identidad no ha sido revelada, denunciaron que fueron privados de su libertad.

El jueves pasado, el Fiscal de ese Estado, Óscar Montes de Oca, informó que el compañero de viaje de Sahir Alexis fue liberado, y que aunque está lesionado se encuentra bien.

Fuentes allegadas al caso informaron que ese joven ya regresó a Nuevo León.

Además, dar más detalles, Montes de Oca anunció que seis personas que supuestamente participaron en el plagio de los turistas regios están bajo investigación.
 
El Fiscal recalcó que buscan vivo a Sahir Alexis.