Monterrey

Se incendia bodega de plástico en Santa Catarina, Nuevo León

Este domingo se registró un fuerte incendio en una bodega de plásticos ubicada en la zona industrial de Santa Catarina, Nuevo León

Por  Raúl Durán

Este domingo se registró un fuerte incendio en una bodega de plásticos ubicada en la zona industrial de Santa Catarina, Nuevo León.(Twitter)

Este domingo se registró un fuerte incendio en una bodega de plásticos ubicada en la zona industrial de Santa Catarina, Nuevo León. | Twitter

Santa Catarina.- Un fuerte incendio fue registrado este domingo en una bodega de plásticos ubicada en la zona industrial del municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio comenzó alrededor de las 11:10 horas en el Parque Industrial Santa Catarina, ubicado en Monte de Olivos y avenida Industriales, a la altura del kilómetro 68 de la carretera a Saltillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil municipal y bomberos de Santa Catarina para darse a la tarea de controlar las llamas, que ya habían generado una densa columna de humo.

A través de redes sociales usuarios compartieron videos donde se observa la magnitud del incendio, con una gran nube negra apreciable desde varios kilómetros de distancia. 

Protección Civil informó desde su cuenta de Twitter que no se registraron heridos a raíz de este incendio y tampoco hay riesgo de que se extienda a zonas aledañas.

De momento se desconoce cuáles fueron las causas que originaron el fuego. El director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, detalló que el siniestro ocurrió en una bodega propiedad de la empresa Rixar, en la cual se almacenaban plásticos.

El incidente causó sorpresa entre la población de Santa Catarina al punto de convertirse en tendencia nacional en Twitter este domingo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo