Monterrey

Se incendia bodega en Monterrey

Se desconocen las causas del siniestro, fueron los vecinos del sector los que se percataron de lo que estaba pasando y hablaron de inmediato a los elementos de rescate

Por  Agencia Reforma y José Manuel Zapata

Se incendia bodega en Monterrey(Reforma)

Se incendia bodega en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Un incendio en el interior de una bodega alertó a vecinos que despertaron luego de que el olor a quemado ingresara a sus casas esta madrugada en la Colonia Bernardo Reyes, en Monterrey.

Fue alrededor de las 0:45 horas cuando los vecinos salieron de sus domicilios y se percataron de la torre de humo negro que salía de la bodega, ubicada en el número 3513 de la calle Río Sena.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en la segunda planta del lugar donde comenzó el fuego que se podía observar por una ventana del lugar.

Rápidamente los vecinos hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio y en cuestión de minutos elementos de Bomberos Nuevo León, así como de Protección Civil de Monterrey llegaron al lugar para sofocar el siniestro.
 

El riesgo de los residentes del sector era que las llamas se extendieran hasta sus propiedades o alcanzara a alguna persona, aunque la bodega se encontraba vacía.

No hay nadie a esta hora ahí, es una bodega de cortinas de plástico, de hecho el olor era a plástico quemado y eso prende rápido por eso nos daba miedo que se pasara a las casas, comentó un vecino.

El incendio se registró la madrugada de este lunes/Foto: Bomberos de Nuevo León
 

Al parecer en la parte baja de la propiedad había vehículos estacionados, pero las llamas no alcanzaron a causar mayores daños.

El incendio fue controlado minutos más tarde y aunque los socorristas dijeron desconocer las causas que lo provocaron no se descarta que el siniestro hubiera comenzado con un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Te puede interesar

Sismo de 5.2 sacude Baja California, México

Alcanza derrame en Hidalgo aguas de cultivo

Jovencita desaparece en Morelos y la localizan con vida en Chiapas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo