Monterrey

Se incendia tejabán en Fomerrey 8 en Monterrey

Protección Civil y Bomberos de Nuevo León fueron los que sofocaron las llamas del incendio registrado en una casa en donde los vecinos pensaban que se encontraba don Hugo, por fortuna no fue era así 

Por  Agencia Reforma y José Manuel Zapata

Se incendia tejabán en Fomerrey 8 en Monterrey(Reforma)

Se incendia tejabán en Fomerrey 8 en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Un incendió destruyó un tejabán y alertó a vecinos de la Colonia Fomerrey 8, en Monterrey.

Los vecinos trataron de apagar el fuego, ya que pensaban que en el interior de la vivienda se encontraba don Hugo, quien habita en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras algunos vecinos cargaban tinas con agua y rociaban con mangueras, otros se encargaron de llamar a los rescatistas, quienes llegaron en cuestión de minutos.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas en un tejabán ubicado al final de la calle 15 de Marzo, cerca de su cruce con Zempoala, en las laderas del cerro.

Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil y Bomberos Nuevo León, quienes sofocaron las llamas para percatarse que la vivienda se encontraba vacía.
 

Aquí vive Don Hugo, es un señor como de unos 45 años; vive solo, pero a veces viene a dormir y a veces no, comentó una vecina.
 

Las labores de los rescatistas fueron observadas por los vecinos, quienes dejaron que fueran los expertos quienes controlaron el siniestro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo