Monterrey

Se intensifica la búsqueda del bebé secuestrado en Nuevo León

Buscan en toda la República al hombre que este sábado asesinó a su cuñado y secuestró a su bebé de 3 meses por venganza en Nuevo León

Por  El Debate

La búsqueda del menor se ha intensificado(Reforma)

La búsqueda del menor se ha intensificado | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia y la Policía Ministerial extendieron la búsqueda en otros estados del hombre que el sábado presuntamente asesinó a su cuñado y secuestró al bebé de 3 meses de la víctima mortal, de quien la búsqueda se ha intensificado.

Los agentes buscan, con el apoyo de otras corporaciones, a Mario López Razo, de unos 50 años, y al bebé Decker Alexander Martínez Martínez.

El homicidio y plagio fue cometido a las 2:00 horas del sábado en la Colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás, Nuevo León.

Según la investigación, López Razo golpeó con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, de 18 años, padre del niño.

Él es el hombre que se llevó al bebé.

Luego ató a la pareja del occiso y se llevó al bebé. Inclusco se dijo que tras cometer el crimen y plagiar al menor, el sospechoso salió de Nuevo León en un auto Pointer con placas de ese Estado.

De acuerdo con la declaración de la madre del menor, el homicidio sería producto de una venganza de López Razo contra la hermana del fallecido y tía del bebé, ya que hace tres semanas se separó y se negó a regresar a vivir con el sospechoso, quien la había amenazado de hacerle daño a su familia por su rechazo.