Monterrey

Se intoxica familia en Nuevo León; mueren dos personas, entre ellas una niña

La intoxicación de miembros de una familia se debió a un supuesto desperfecto en una manguera de gas, murió un hombre de 36 años de edad, y una niña de 11

Por  Agencia Reforma y Gabino Arriaga

Se intoxica familia en Nuevo León; mueren dos personas(temática)

Se intoxica familia en Nuevo León; mueren dos personas | temática

Nuevo León.- El supuesto desperfecto en una manguera de gas donde se produjo una fuga puedo ser la causa por la que dos personas fallecieron y una más quedó grave, tras intoxicarse al inhalar el gas, en Pesquería.

El llamado a los cuerpos de auxilio se dio poco antes de las 12:00 horas en un domicilio ubicado en Zacatecas 1409, cruz con Coahuila, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el reporte inicial se dijo que los miembros de una familia se habían intoxicado debido a una fuga de gas dentro del domicilio.

Leer más: Hallan cuerpo de un hombre con marcas de neumáticos en Nuevo León

Al arribar los paramédicos de Protección Civil revisaron dentro de la casa una niña, de 11 años, y a un hombre, de 36, quienes ya no tenían signos de vida.

La madre de la menor, identificada como Alondra Elizabeth García Luna, de 26 años, recibió los primeros auxilios y luego fue llevada de urgencia al Hospital Universitario.

En el lugar quedó sin vida sobre su cama la niña Odaya Yael Galindo, y en el cuarto de baño fue encontrado el cuerpo de José Luis Álvarez Bernal, de 36 años, de quien se dijo que presuntamente era el padrastro de la menor.

Leer más: Desafían al Covid-19 en Monterrey

Al confirmar los decesos, policías municipales acordonaron el área, en espera de que arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía para que iniciarán con la investigación del caso.

 
Bebé es dada de alta en Michoacán tras padecer Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo