Monterrey

Se lanza mujer de puente en Monterrey

Tras el hecho la fémina resultó con diversas heridas, se identificó como Claudia

Por  Agencia Reforma

Una mujer se lanzó de un puente en la Colonia Fomerrey(Reforma)

Una mujer se lanzó de un puente en la Colonia Fomerrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer se lanzó de un puente de poco más de siete metros, provocándose diversas heridas, ayer en la Colonia Fomerrey 110, en el norte de Monterrey.
 
 Fue en el puente ubicado en el cruce de las avenidas Aztlán y Las Rocas, en donde se registraron los hechos alrededor de las 14:50 horas.

Vecinos de la zona que observaron a la mujer en el sitio con la intención de lanzarse hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio, quienes llegaron cuando la mujer ya se había lanzado y se encontraba en la parte baja del canal Aztlán ubicado en este punto.
 
 Personal de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja utilizaron una escalera grande para poder bajar hasta el lugar donde se encontraba la mujer sobre el lecho seco del canal.
 
 Una vez ahí, los socorristas atendieron a la lesionada identificada como Claudia Tovar, de 42 años, quien presentaba posible fractura de la pierna izquierda, además de lesiones en la espalda, las muñecas y múltiples golpes.
 
 Mediante maniobras con cuerdas, la mujer pudo ser sacada del sitio y trasladada al Hospital Metropolitano para la atención de sus lesiones.
 
 En el lugar trascendió que la mujer trató de quitarse la vida de esta manera, pero su intento fue fallido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo