Monterrey

Se queda dormido con un cigarro y provoca incendio

Protección Civil de Nuevo León informó que debido al incendio registrado en un edificio de departamentos en la zona centro de la ciudad, tuvieron que ser desalojadas 15 personas
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto:Temática/Caraota Digital

Foto:Temática/Caraota Digital

Por lo menos 15 personas fueron evacuadas a causa de un incendio registrado en un edificio de departamentos en la zona centro de esta ciudad, dos de ellas con síntomas de intoxicación, reportó Protección Civil de Nuevo León.


La corporación de auxilio informó que el accidente se presentó a las 4.20 horas en el cruce de las calles Issac Garza y Félix Urestí Gómez, el cual aparentemente fue causado por una persona que se quedó dormida con cigarro encendido en las manos.


Refirió que los lesionados responden a los nombres de Gerardo Pérez Martínez, de 19 años de edad, así como Óscar Pérez Suárez, de 42 años.


El reporte preliminar establece que el fuego inició en una habitación del departamento, en la planta baja del edificio, y causó daños materiales a varios muebles y a la ropa de los inquilinos.


Varias unidades de auxilio de Protección Civil estatal, municipal, junto con Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y de la Cruz Roja regiomontana acudieron al sitio del percance para atender a los afectados.


En otro caso, Bomberos de Nuevo León reportó un incendio en una bodega en la Colonia Los Girasoles, en el municipio conurbado de Escobedo, el cual presuntamente fue provocado por fuegos artificiales, sin que hubiera lesionados.


Señaló que el fuego surgió alrededor de las 0:45 horas en el inmueble localizado en el cruce de las avenidas Los Girasoles y Crisantemo, de la citada colonia, luego que aparentemente un globo de cantoya se filtró sobre un tragaluz de la empresa.


El fuego, indicó, destruyo varios rollos de plástico, de acrílico, de asbesto y tarimas de madera, y las llamas fueron controladas por varias máquinas, con apoyo de Protección Civil del municipio metropolitano.

En esta nota:
  • Monterrey
  • se queda dormido
  • provoca incendio
  • cigarro