Selecciona tu región
Monterrey

¡Se salva de milagro! Hombre se duerme en vías y le pasa el tren por encima en Monterrey

El hombre fue identificado como Carlos, fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Nuevo León y rescatistas de Protección Civil del Grupo Jaguares

Por Agencia Reforma ,José Antonio Plasencia -

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre se salvó de milagro luego de que le pasara por encima el tren tras quedarse dormido sobre las vías ferroviarias, en Santa Catarina, Nuevo León

Pese a que inicialmente los rescatistas creyeron que el accidente había dejado muerto al hombre, afortunadamente los rescatistas lo encontraron con vida, fue identificado como Carlos, de 33 años de edad.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas en la Vía a México, a la altura de la Colonia San Francisco en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Nuevo León y rescatistas de Protección Civil del Grupo Jaguares, quienes durante casi media hora realizaron maniobras para rescatar a la víctima.

Por las múltiples lesiones que presentaba el hombre tuvo que ser inmovilizado debajo del tren, informó uno de los rescatistas que acudieron al lugar.

Tras ser atendido, el herido fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia al Hospital Universitario.

Leer más: Chambelanes de quinceañera fueron atropellados en Ciudad Juárez; hay dos muertos

Aunque el maquinista accionó los frenos, no pudo evitar el atropello, según explicó una fuente.

Asaltan a familia en la autopista de Monterrey-Nuevo Laredo
Síguenos en
Más sobre este tema