Monterrey

Sector educativo de Nuevo León recibe dosis única anticovid

 Más de 5 mil docente y administrativo se atendieron en el primer día de aplicación

Por  Vianey Contreras

Sector educativo de Nuevo León recibe dosis única anticovid

Sector educativo de Nuevo León recibe dosis única anticovid

Nuevo León. Como parte de las acciones para erradicar el virus del Covid-19 la Secretaría de Nuevo León arrancó la vacunación al persona del sector educativo que inició hoy y culmina el 5 de mayo.

En las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevó a cabo el proceso de atención a más de 5 mil empleados de  Centros de Atención Infantil, guarderías y personal administrativo y de apoyo a la educación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón hizo el llamado a seguir estableciendo las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus, considerando que esta es la primera etapa y mientras mayor prevención se tenga menos riesgos.

En su cuenta de  twitter el gobernador informó al personal administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares, de todos los niveles educativos, de Nuevo León que la aplicación sería de 08:00 horas a 18:00 horas así como coordinarse en la asistencia por la primera letra del apellido.

La vacuna que será aplicada al personal docente y administrativo es CanSino Biologics, de una sola dosis.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo