Monterrey

Secundaria es desalojada por amenaza bomba en Monterrey

Los alumnos y personal de la escuela secundaria José Vasconcelos fueron desalojados tras recibir una amenaza bomba´

Por  Ana Castro

Foto temática: Secundaria es desalojada por amenaza bomba en Monterrey(Pixabay)

Foto temática: Secundaria es desalojada por amenaza bomba en Monterrey | Pixabay

Monterrey.- Momentos de terror se vivieron en la escuela secundaria José Vasconcelos, cuando alumnos, docentes y el personal del instituto tuvieron que ser evacuados tras recibir una amenaza bomba.

Elementos de seguridad pública fueron alertados, en el transcurso de la mañana del lunes, sobre la presencia de un artefacto explosivo en el plantel educativo ubicado en la colonia la Primavera, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Elementos policiales y de protección civil, con apoyo de binomios caninos, realizaron el operativo para evacuar el plantel y realizar la búsqueda de la supuesta bomba. Al cabo de algunas horas, no lograron encontrar nada sospechoso, por lo que informaron que se trató de una falsa alarma.

Los alumnos de primer año fueron concentrados en el patio del plantel, para ser evacuados posteriormente. Al mismo tiempo se realizaron las diligencias de búsqueda por el personal especializado.

Cabe mencionar que en los últimos meses, las instituciones educativas de Nuevo León se ha convertido en blanco de amenazas de tiroteos; Sin embargo, en esta ocasión, fue la dirección del planten quienes recibieron falsa amenaza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo