Monterrey

Sentencian a un hombre a 90 años por delito de secuestro y asesinato en Monterrey

José Antonio fue condenado por el delito de secuestro y homicidio de un hombre en el 2017

Por  Agencia Reforma

José Antonio fue condenado por el delito de secuestro y homicidio de un hombre en el 2017(Foto temática: FGEV / Foto: Reforma)

José Antonio fue condenado por el delito de secuestro y homicidio de un hombre en el 2017 | Foto temática: FGEV / Foto: Reforma

Monterrey.- Con una condena de 90 años de cárcel fue sentenciado un hombre indentificado como José Antonio, ya que en el 2017 secuestró y asesinó a otro, en el municipio de Anáhuac.

José Antonio Vargas Bazaldúa, de 21 años, fue sentenciado por un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado, integrado por tres jueces.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

José Antonio fue condenado a 90 años en prisión / Foto: Reforma

Los juzgadores lo declararon culpable por el delito de secuestro agravado en perjuicio de un hombre identificado con las iniciales L. D. G. B.

La víctima fue plagiada y asesinada el 19 de junio del 2017 en el Rancho El Mezquital, ubicado en el Ejido La Gloria, a 1.5 kilómetros al oriente de las vías del tren, en el citado municipio.

La Fiscalía Antisecuestros acreditó ante los jueces que Vargas Bazaldúa participó en el secuestro y asesinato de la víctima, quien fue lanzada a un barranco.

Antes de tirar el cuerpo, el detenido golpeó y torturó al afectado, y finalmente le dio varios golpes en la cabeza con un talache, lo que le causó la muerte.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo