Monterrey

Suspenden clases en colegio de Monterrey tras detención del dueño por instalar cámaras en los baños

Jorge de 73 años de edad, dueño el Instituto Las Brisas es acusado de espiar a las estudiantes mediante cámaras de vigilancia en los baños

Por Agencia Reforma

-

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que el dueño fuera acusado de espiar a las estudiantes mediante cámaras de vigilancia en los baños, esta mañana el Instituto Las Brisas anunció la suspensión de clases presenciales y en línea en todo el plantel.

Mediante un escueto comunicado firmado por la directora general Maria Eugenia Carrillo, se informó sobre la cancelación de las clases en primera instancia de manera presencial y posteriormente también en su modalidad virtual.

"Seguridad Escolar ha indicado que si se suspenden las clases por el momento también de forma virtual. Lamentamos profundamente todas las molestias causadas. Estaremos en contacto por este mismo medio", se puede leer en el comunicado dirigido a la comunidad educativa del instituto.

Una fuente cercana reveló que las clases quedarán suspendidas hasta nuevo aviso y por lo pronto no hay fecha estimada de su reanudación.

Mientras tanto, el dueño identificado como Jorge, de 73 años, permanece detenido y a disposición del Ministerio Público mientras es investigado.

Te recomendamos leer:


Aparentemente el hombre aceptó ante las autoridades haber colocado por lo menos dos cámaras de vigilancia en los baños de las alumnas, aunque Indicó que esta medida habría sido solo por seguridad.

Alumnas de Prepa 11 de UdeG reclaman que maestro “separado” por abuso ha sido visto en instalaciones
Síguenos en