Monterrey

Tiroteo en el estacionamiento de un restaurante en Monterrey deja un muerto y un herido

El hombre fue ejecutado la mañana de este miércoles por un hombre que conducía un lujoso auto Mercedes Benz, en color rojo, cuando salía del restaurante en la ciudad de Monterrey

Por  Sandra Audelo Leyva

Balacera en restaurante deja un muerto y un herido en Mty(Reforma)

Balacera en restaurante deja un muerto y un herido en Mty | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Una balacera en el estacionamiento de un restaurante la mañana de este miércoles dejó al menos un muerto y un herida en Monterrey.

El restaurante donde ocurrió la balacera se ubica en la Avenida Constitución y 20 de Noviembre, en los límites de la colonia Obispado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mismo lugar a donde acudieron cuerpos de auxilio y difrentes corporaciones policiacas, al llegar encontraron a una persona muerta y otra herida de bala.

Leer más: Levantan a pareja y luego aparece muerto el hombre en Monterrey

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la rampa de acceso del restaurante, tras la balacera fue cerrada la lateral de Constitución.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, el hombre que fue ejecutado respondía al nombre de Enrique Ariel M.T., tenía 57 años de edad, presuntamente era un reconocido abogado.

Mientras el lesionado resultó con una herida de bala en el hombro, este tiene 45 años de edad, quien fue atendido por personal de auxilio de Monterrey.

Según las autoridades fue un conductor de un auto Mercedes Benz, en color rojo quien entró en la rampa del restaurante para esperar al hombre a que saliera del lugar y dispararle directamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo