Monterrey

Tormenta eléctrica deja daños en zonas de Nuevo León

Una fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo y vientos de hasta 35 km por hora dejó diversos daños en zonas de Nuevo León

Por  Juan Chaidez Aispuro

Momentos de la tormenta eléctrica(Foto temática: El Debate)

Momentos de la tormenta eléctrica | Foto temática: El Debate

Monterrey.- Como ya había sido pronosticado, intensas lluvias, acompañadas de fuertes vientos y granizo cayeron sobre diversos puntos de Monterrey, Nuevo León.

Las aguas comenzaron alrededor de las 20:00 horas del 09 de junio y se registraron rachas de viento de hasta 35 km por hora.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Protección Civil del estado exhortó a la población a resguardarse ante las inclemencias del clima, pues existía posibilidad de resultar con afectaciones.

Te puede interesar:

Indignan jóvenes que se graban mientras profanan tumbas en panteón de Nuevo León

Las autoridades no se equivocaban, en la entidad sí hubo variados daños, se desprendió una lona publicitaria que estaba instalada en el edificio Latino, ubicado en el centro de Monterrey y se registraron apagones en varias colonias de Guadalupe, Juárez, la zona Poniente y Sur de Monterrey, Santa Catarina y García.

Por otro lado, en también en Santa Catarina las fuertes lluvias provocaron inundaciones, mismas que arrastraron vehículos y estuvieron cerca de provocar una tragedia que fue evitada por elementos de Protección Civil.

Te puede interesar:

"Metaleros" profanan tumbas en panteón de Nuevo León (video)

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo