Monterrey

Trágico accidente deja tres jóvenes sin vida y una lesionada en Nuevo León

Según una fuente cercana dio a conocer que dos de los jóvenes que murieron eran gemelos y tenían 18 años de edad 

Por  Sandra Audelo Leyva

Accidente en carretera a Colombia, NL deja 3 jóvenes muertos(Reforma)

Accidente en carretera a Colombia, NL deja 3 jóvenes muertos | Reforma

Nuevo León.- Lamentablemente tres jóvenes perdieron la vida anoche y una más salió lesionada luego de sufrir un trágico accidente alrededor de las 21:00 horas, hecho que ocasionó largas filas de vehículos en la Carretera a Colombia, en Nuevo León

El automóvil donde viajaban los cuatro jóvenes quedó totalmente destrozado, el fatal accidente se registró en el kilómetro 34 de la carretera a Colombia, a la altura del Arroyo "La Negra", en el muncipio de Salinas Victoria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se estima que el conductor del vehículo perdió el control y esto ocasionó que se impactará contra el muro de contención de la mencionada rúa.

Tras el aparatoso accidente elementos de Protección Civil de Salinas Victoria y Búsqueda y Rescate Nuevo León arribaron al lugar para atender y trasladar a una mujer que resultó lesionada.

Fueron los mismos elementos de rescate quienes confirmaron la muerte de dos jóvenes, quienes según una fuente cercana se trata de hermanos gemelos de 18 años de edad, ambos tenían domicilio en la colonia Joyas de Anáhuac, en Escobedo, y una mujer más.

Trascendió que los jóvenes regresaban del municipio de Escobedo cuando se suscitó el lamentable accidente carretero. Ninguna víctima fue identificada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo