Monterrey

Tráiler de doble plataforma vuelca por la carretera Monterrey-Saltillo y genera caos vial

El percance vial provocó el cierre vial por algunas horas provocando un lento tráfico

Por  Vianey Contreras

Tráiler de doble plataforma vuelca por la carretera Monterrey-Saltillo y genera caos vial

Tráiler de doble plataforma vuelca por la carretera Monterrey-Saltillo y genera caos vial

Monterrey, Nuevo León. Un enorme congestionamiento, el incendio de un terreno baldío y el susto del chofer fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler de doble remolque por la carretera Monterrey a Saltillo.

Al lugar acudieron los cuerpos de Protección Civil de Santa Catarina  para brindar la atención necesaria, debido a que la pesada unidad que transportaba cartón quedó varado en la carretera causando un cierre parcial con dirección hacía la ciudad, causando el cierre parcial de la vialidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Director de Protección Civil, Gilberto Alamaguer dijo que debido al accidente se incendió un terreno baldío por lo que el personal realizó labores para sofocar y evitar que se propagara por las fuertes corriente de aire que prevalecen en esos momentos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 47 de la carretera antes mencionada y no se reportó ninguna persona lesionada.

Solo el material que transportaba quedo regada por toda la carretera y una de las plataformas de la unidad quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que la cabina del tráiler en el terreno baldío próxima a la cerca perimetral de alambre de púas.

Se desconoce con certeza cuál fue la causa del accidente vial, sin embargo de manera extra oficial se dijo que el chofer del tráiler perdió el control al salirse de la curva ante el exceso de velocidad con la que la tomó, causando así la volcadura que movilizó a Protección Civil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo