Monterrey

Ubican a joven reportado como desaparecido en Monterrey

Tras una discusión con uno de los denunciantes, quien sería su pareja, con quien compartía un departamento, provocó que el joven se ausentara 

Por  Agencia Reforma

Ubican a joven reportado como desaparecido en Monterrey(Reforma)

Ubican a joven reportado como desaparecido en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia informó que ubicó al joven reportado en redes sociales como desaparecido por sus amigos, quienes aseguraron que personal del CODE de Apodaca no aceptó recibir una denuncia formal al no ser ellos familiares.
 
 Mediante una tarjeta informativa, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) informó que Francisco Javier Aguayo, de 28 años, estaba en casa de unos familiares, en la Colonia 5 de Mayo.

Los agentes que investigaron el caso dieron con él este lunes, luego de que EL NORTE publicó el fin de semana que los amigos, un hombre y una mujer, acudieron con las autoridades una semana atrás y que no los atendieron.
 
 Fue hasta este domingo cuando finalmente la Fiscalía aceptó la denuncia y el GEBI comenzó las investigaciones.
 
 A diferencia de otros casos de desapariciones voluntarias, la Fiscalía ahora sí informó las razones personales del reportado como ausente.
 
 Se estableció que una discusión con uno de los denunciantes, quien sería su pareja, con quien compartía un departamento, en la Colonia Los Robles, en Apodaca, provocó que el joven se ausentara y decidiera cortar la comunicación con sus amistades, quienes lo dieron como desaparecido.

Desde entonces la autoridad expuso que el joven estuvo en casa de sus padres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo