Monterrey

Una mujer es detenida por robar carne para asar en Monterrey

La mujer fue detenida por la policía de Guadalupe, luego de robar varios alimentos y ropa de un centro comercial

Por  Agencia Reforma

Una mujer es detenida por robar carne para asar en Monterrey(La mujer fue detenida por la policía de Guadalupe, luego de robar varios alimentos y ropa de un centro comercial)

Una mujer es detenida por robar carne para asar en Monterrey | La mujer fue detenida por la policía de Guadalupe, luego de robar varios alimentos y ropa de un centro comercial

Monterrey, México.- Una mujer que sustrajo sin pagar varios productos para hacer una carne asada y prendas de ropa de un centro comercial, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, en Guadalupe.

En total se apoderó de 7 paquetes de arrachera marinada, 2 paquetes de salchicha, un queso y una prenda íntima, valuados en más de mil 100 pesos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A las 14:54 horas se realizó la detención en el Soriana Santa Cruz ubicado sobre la Carretera a Reynosa y la calle Uranio, en la Colonia 29 de Julio, informó una fuente policial.

La sospechosa fue identificada sólo como Ingrid Abigail "F", de 20 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, junto con el producto de robo.

La mujer fue detenida por la policía de la entidad de Guadalupe. AFP

Según el informe de la Policía de Guadalupe, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, cuando les reportaron de su central de radio de una mujer detenida en el centro comercial.

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con el encargado de seguridad de la tienda, quien les explicó que por las cámaras de seguridad del circuito cerrado observaron a la mujer introducir varios productos a una bolsa de mano que llevaba.

La mujer fue detenida por no mostrar el ticket de su "compra". AFP

La fuente dijo que a la mujer, al rebasar la línea de cajas sin pagar los productos que sustrajo y enfilarse a la salida, los guardias le pidieron mostrar el ticket de compra de lo que llevaba en la bolsa de mano.

Al no poder comprobar la compra que fue calculada en mil 123 pesos, se le retuvo hasta la llegada de los uniformados de la Policía Municipal, quienes la llevaron detenida a las celdas municipales.

Te puede interesar:

Por fuertes lluvias, la corriente del río cubrió otra vez a la Virgen de Guadalupe en Nuevo León

Colocan trampas para atrapar a oso negro y reubicarlo en una zona alta de Monterrey

En Monterrey llevan a bebés en cabina desinfectada para que la familia lo conozcan y evitar se contagien de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo