Monterrey

Urge localizar a Ana Belem, tiene 16 años y desapareció en Nuevo León

La menor fue vista por última vez el día domingo en el municipio de Escobedo, tiene un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz en el pulgar del pie derecho

Por  Sandra Audelo Leyva

Ayuda a hallar a la menor Ana Belem, está desaparecida(FGE)

Ayuda a hallar a la menor Ana Belem, está desaparecida | FGE

Nuevo León.- Ana Belem Hernández Muro, de 16 años de edad, está desaparecida desde el domingo 18 del presente mes y es buscada sin descanso por familiares y autoridades. 

La menor desapareció en la colonia Privadas de Camino Real, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la desaparición de Ana Belem, las autoridades del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) activaron la Alerta Amber para dar con su paradero.

Ana Belem, tiene el cabello café, mediano y ondulado, es de tez blanca, estatura de 1.60 metros, complexión delgada, ojos cafés claros, boca y nariz mediana y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz en el pulgar del pie derecho.

El día que desapareció Ana Belem vestía, un pantalón negro, blusa color tinto, calzaba tenis negros y usaba una mochila beige.

Si usted tiene información sobre la ausente o la ha visto favor de llamar a los teléfonos 81 2020-5700 y 81 2020-5558, se le agradecerá. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo