Selecciona tu región
Monterrey

VIDEO: Hombre cae del tercer piso de una plaza comercial de Nuevo León

Con fractura en las piernas terminó un hombre en estado de ebriedad que cayó del tercer piso de una plaza comercial en Nuevo León

Por Angela Montoya

-

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Un hombre en estado de ebriedad resultó con fracturas en ambas piernas luego de que cayó del tercer piso de una Plaza Comercial Paseo La Fe, en San Nicolás de los Garza en Nuevo León.

Los hechos sucedieron este sábado 25 de diciembre, cuando un hombre que vestía con una playera color verde fue encontrado mientras hacía destrozos en el interior de un negocio, fue cuando mientras intentaban atraparlo se dio a la fuga y saltó el barandal para pasar a la estructura del costado.

Leer más: Nuevo León confirma seis casos de la variante ómicron de Covid-19

Sin embargo, el peso del hombre fue demasiado y terminó por quedar suspendido en el aire en una pérgola de plástico del segundo piso de la Plaza Comercial Paseo La Fe, según informó Protección Civil de Nuevo León.

El momento quedó grabado en varios vídeos que fueron compartidos a través de redes sociales por los testigos del incidente ocurrido en la plaza comercial, en los cuales se puede observar al hombre a punto de caer mientras varias personas le gritan que no se mueva.

Fueron varias personas las que intentaron ayudarlo extendiéndole sus manos e incluso lo asistieron acercándole una escalera para evitar que cayera hasta la planta baja del lugar.

“Es mucho cuerpo, amachínalo fuerte, fuerte, se va a caer hasta abajo, jálalo de allá” expresó una de las personas que ahí se encontraban, ya que algunos trataban de evitar que cayera mientras se escuchaba el plástico sobre el que estaba a punto de quebrarse.

Fue un joven llamado Toño el que se atrevió a subir al lugar donde el hombre alcoholizado se encontraba, colocó sus pies en el metal a los costados del metal y trató de sostenerlo.

“Toño, ten cuidado no te vayas a caer ¡Aguas, aguas, que no se suelte del brazo, dile, agárralo, agárralo!” se escuchó mientras el joven estaba jalando con una de sus manos al hombre y, justo cuando parece estar logrando su cometido, el sujeto alcoholizado se vuelve a soltar causando gritos y pánico entre los testigos del lugar.

Leer más: Gobierno de Nuevo León firma acuerdo con Segob para dar protección a periodistas y activistas

Sin embargo los intentos por auxiliarlo fueron inútiles ya que, el hombre finalmente cayó hasta el suelo de la planta baja, en el lugar fue atendido por rescatistas de Protección Civil de Nuevo León quienes atendieron sus lesiones, que se comentó se trató de fracturas en ambas piernas.

Hombre cae del tercer piso de una plaza comercial de Nuevo León.
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema