Monterrey

VIDEO. Es arrastrada por camioneta tras hallar a su pareja saliendo del motel en Monterrey

Una mujer viajó cuadras colgada de la ventana de una camioneta tras afrontar a su pareja al salir de un motel en Monterrey, Nuevo León

Por  Juan Chaidez Aispuro

La fémina se aferró a la camioneta y no se soltó(Foto: Debate)

La fémina se aferró a la camioneta y no se soltó | Foto: Debate

Monterrey.- Las infidelidades son el pan de cada día para millones de personas en el mundo, más aún en culturas machistas que generan tanto en hombres como en mujeres una desensibilización con respecto al tema, pero ni a esas personas les gusta que los engañen, ¿cierto?

El video que verás más adelante fue tomado en Monterrey, Nuevo León, y muestra el momento exacto en que una fémina descubre a su pareja saliendo de un motel junto a otra persona, sin esperar el extraño final que tuvo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La avenida Bernardo Reyes, a la altura de la colonia Ferrocarrilera fue el escenario donde no solo llegó la protagonista de hoy, pues acudió acompañada por sus amigas, por lo menos dos mujeres más que aguardaban afuera del sitio.

Cuando el conductor de una camioneta blanca salió del sitio, las presentes se colocaron frente a él para evitar que escapara, mientras desde lejos se les veía discutir. Se desconoce quien grabó el metarial, pero por la baja calidad se presume que fue un curioso.

Después del alegato, una de las féminas se acercó a la puerta del/la copiloto, momento que fue aprovechado por el hombre para acelerar y huir a toda velocidad, pero no salió como él esperaba, pues la dama se fue colgada de la ventana.

Inmediatamente después otra de las mujeres detuvo un automóvil, como si de una película se tratara, y emprendieron una peculiar persecución mientras testigos y empleados miraban la escena con asombro.

Se desconoce en qué terminó todo, pero las imágenes muestran a la camioneta blanca alejarse hasta perderse aún con la pasajera colgando.

 

 
Mujer sorprende a su pareja en motel y se va colgada del auto (VIDEO)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo