Selecciona tu región
Monterrey

Vagón del Metro de Monterrey se incendia tras caerle un rayo; no se reportaron lesionados

Personal del Metro de Monterrey informó que el incidente no requirió de la intervención de autoridades ya que no se reportaron lesionados y el incendio fue controlado

Por Kenneth Montes

-

Nuevo León.- La noche de ayer, fue reportado el incendio de uno de los vagones del Metro de Monterrey de la estación Cuauhtémoc, por lo que pasajeros tuvieron que ser desalojados de inmediato, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

El momento fue compartido por un usuario en redes sociales, quien logró documentar el momento en el que usuarios del transporte bajan apresuradamente de los vagones mientras las llamas son visibles en la parte inferior del Metro.

Según informó persona del Metro, la avería surgió presuntamente por la caída un rayo que provoco las llamas ocasionado que los servicios fueran suspendidos por al menos 20 minutos.

Por fortuna los pasajeros que viajaban en la Línea 1 del Metro de Monterrey lograron salir a tiempo y no se reportaron lesionados.

Este incidente no requirió del apoyo de autoridades, ya que fue controlado por el mismo personal de la estación.

Cabe señalar que momento antes, la dirección de Protección Civil del Estado de Nuevo León alertó a la población por el desarrollo de tormentas eléctricas en la entidad que dejarían a su paso fuertes precipitaciones.

Dichas lluvias acompañadas de actividad eléctrica dejaron inundaciones y encharcamientos en la zona metropolitana dejando avenidas y pasos a desnivel completamente bajo el agua.

Leer más: VIDEO. Autos varados, granizo y viento deja fuerte tormenta en Nuevo León

Algunas de las avenidas afectadas fueron la Morelos Prieto y Revolución en donde el paso a desnivel quedó inundado ocasionado que automovilistas que circulaban por la vialidad quedaran varados, del mismo modo la carretera a Laredo y Juárez, en Escobedo presentaron encharcamientos.

VIDEO. Vagón del metro de Monterrey se incendia tras caerle un rayo
Síguenos en