Monterrey

Van dos hombres al Penal por fraude de 4 millones a CEDH

Los dos presuntos responsables de un fraude electrónico de casi 4 millones de pesos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León

Por  Agencia Reforma

Van dos hombres al Penal por fraude de 4 millones a CEDH(Temática: Pixabay)

Van dos hombres al Penal por fraude de 4 millones a CEDH | Temática: Pixabay

Monterrey.- Dos hombres que presuntamente realizaron un fraude electrónico con el que consiguieron casi 4 millones de pesos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nuevo León, fueron detenidos, vinculados a proceso e internados en el Penal 1 de Apodaca.

Una fuente de la Vicefiscalía del Ministerio Público informó que Kevin "N", de 28 años, fue detenido el 27 de enero en Guanajuato.

Mientras su cómplice, identificado como Juan "N", de 23 años, fue capturado el 30 de enero en Michoacán.

Ambos fueron llevados a audiencia ante un Juez de Control un día después de su detención por el delito de fraude en las salas 7 y 5, respectivamente, del Palacio de Justicia de Monterrey.

Se les acusa de fraude realizado en junio del 2019 contra la CEDH en transferencias electrónicas con las que consiguieron apoderarse de 3 millones 950 mil pesos.

A los dos se les vinculó a proceso y se pidió la medida cautelar en el Penal 1 de Apodaca, hasta que se cierre la investigación el 17 de marzo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo