Monterrey

Vandalizan cajeros de Telmex en el Centro de la ciudad de Monterrey

Agentes encontraron en el establecimiento una pieza de lo que parece yeso, con la que estiman que se usó para dañar los cajeros automáticos 

Por  Sandra Audelo Leyva

Reportan daños en cajeros automáticos de Telmex en Monterrey(Reforma)

Reportan daños en cajeros automáticos de Telmex en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este martes alrededor de las 9:30 horas, se reportó el daño material en dos cajeros automáticos de la empresa Telmex, ubicados en la avenida Constitución, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Fue el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, los que recibieron el reporte de los cajeros automáticos de la mencionada telefonía, los cuales presentaban daños en sus pantallas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el reporte elementos policiacos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los sucedido, y al llegar encontraron una pieza de lo que parece yeso, con la que se estima que se usó para golpear los cajeros.

Se presume que los hechos de vandalizmo ocurrieron la madrugada de este martes y fueron causados por una persona, sin embargo será hasta después de checar las cámaras de seguridad del establecimientos cuando se obtenga información de la persona que causó los daños materiales.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo