Selecciona tu región
Monterrey

Venada del Tecnológico de Monterrey fue atropellada en avenida Garza Sada

Los usuarios de diferentes redes sociales reportaron la presencia de la venada muerta sobre el carril de alta velocidad de la mencionada avenida

Por Sandra Audelo

-

Monterrey, Nuevo león.- Una venada fue atropellada por un conductor que transitaba sobre la avenida Eugenio Garza Sada al sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon.

Fue mediante las redes sociales donde reportaron el atropellamiento de la venada que habitaba en el campus del Tecnológico de Monterrey, fue arrollada la tarde de ayer martes.

Los usuarios de diferentes redes sociales reportaron la presencia de la venada muerta sobre el carril de alta velocidad de la mencionada avenida.

Leer más: Asesinatos de periodistas en México quedan impunes y sin consecuencias

Momentos después del reporte el cuerpo del animal fue levantado por personas especializadas, se desconoce cuando salió del campus la venada.

Leer más: "Mi prima, la más imprudente del mundo": Niña canta durante el funeral de su abuelo

Ante el hecho, personal del Tecnológico de Monterrey, aseguró que serán reforzadas las medidas para proteger a los venados que habitan dentro del campus de la ciudad.

Leona escoltó a una cría de ñu para que se uniera a su manada.
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más
Más sobre este tema