Monterrey

Vencen al Covid-19 dos bebés en Nuevo León

El secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos informó que dos bebés recién nacidas lograron superar la enfermedad de Covid-19 en el estado

Por  Lupita Haro

Vencen al Covid-19 dos bebés en Nuevo León(Temática: AFP)

Vencen al Covid-19 dos bebés en Nuevo León | Temática: AFP

Nuevo León.- El secretario de Salud del Estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos destacó durante la conferencia de prensa sobre el Covid-19 que dos bebés recién nacidas que se contagiaron de Covid-19, ya superaron la enfermedad.

El funcionario señaló que las bebés que vencieron al Covid-19 tienen 18 y 15 días de nacidas. "Evolucionaron bien, digo recién nacidas, porque la etapa de 28 días de vida se le llama recién nacidas", explicó.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De la O informó que hay una paciente de 15 años de edad que tiene Covid-19, por lo que dio un mensaje a los jóvenes del estado.

Se sienten fuertes, vigorosos y dicen esto no me va a pasar a mí, yo creo que están exagerando, porque yo estoy fuerte, esto nada más le pasa a los adultos mayores o diabéticos, pero no, cualquier persona se puede enfermar.

Explicó.

Te puede interesar: Covid-19 no se transmite por lactancia materna: López-Gatell

Hasta el domingo, la Secretaría de Salud del Estado ha confirmado un total de dos mil 815 casos de personas contagiadas del nuevo coronavirus y 113 defunciones por la enfermedad Covid-19.

Hay 1,528 personas que se han recuperado de la enfermedad, mientras que 252, del total de casos, se encuentran hospitalizados a causa de virus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo