Monterrey

Video. Por resguardarse de frío gato queda atrapado en motor de vehículo

El felino tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil 

Por: Tess Lopez

Captura de video

Captura de video

Monterrey, Nuevo León.- Un gato tuvo que ser intervenido por equipos de rescate municipales de Protección Civil después de quedar atrapado en el motor de un automóvil estacionado.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 14:00 horas cuando los maullidos del gato comenzaron a escucharse por lo que de inmediato solicitaron ayuda.

Foto: Info7.mx

Fue el mismo dueño del vehículo quien se percató de lo que sucedía debajo de la unidad antes de subir a esta y encenderlo.

El rescate del felino duró alrededor de una hora en la que los elementos de rescate tuvieron que meterse bajo el coche que se encontraba estacionado en el cruce de 15 de Mayo y Degollado de la colonia Obispado.

Captura de video

Una vez que localozaron al gato, se dieron cuenta que éste se encontraba en la zona del motor de la unidad y a quien pudieron poner a salvo.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, el animal aparentemente optó por resguardarse en dicho lugar debido las bajas temperaturas que se sintieron esta mañana.

Posteriormente el felino fue trasladado a una asociación de animales en donde será puesto bajo los cuidados adecuados y revisar su estado de salud.

Esta nota incluye información de Info7.mx

En esta nota:
  • Rescate de gato
  • Atrapado en carro
  • Frío
  • Monterrey
  • Nuevo León
  • Protección Civil