Selecciona tu región
Monterrey

Violencia familiar: Hombre ataca a mordidas y golpes a su esposa por reclamos en Monterrey

Abraham le reclamó a su esposa sobre supuestas burlas que familiares de ella estaban haciendo sobre el hijo de ambos y la atacó violentamente  

Por Agencia Reforma yIván Mata

-

Monterrey, Nuevo León.- Luego de reclamarle a su esposa sobre supuestas burlas que familiares de ella estaban haciendo sobre el hijo de ambos, un hombre la atacó a mordidas y golpes.

El caso de violencia familiar fue reportado a las 21:40 horas en Naranjo y Camelia, en la Colonia Moderna.

Policías de Monterrey capturaron al presunto agresor, a quien su víctima identificó como Abraham R., de 42 años.

Una fuente policiaca dijo que el problema inició en una reunión que la pareja tuvo con familiares de la mujer en otro sector.

Presuntamente, durante el convivio un primo de la denunciante se burló de su hijo, motivo por el que Abraham le pidió que se retiraran a su domicilio en la Colonia Moderna.

El informante comentó que la discusión entre la pareja continuó en el trayecto y al llegar a la vivienda.

El hombre le reclamaba del porqué no defendió al niño de las burlas que recibió, sin embargo ella refirió que se trataba de una broma.

Abraham R. se molestó, agregó la fuente, y mordió en la mejilla a su esposa, además de darle varios golpes con el puño en diferentes partes del cuerpo.

Leer más: Encuentran a cuatro trabajadores muertos en área de refrigerado en Central de Abastos de Toluca

Después de unos minutos, y luego de que su esposo se tranquilizara, la mujer salió de la casa para pedir la ayuda de unos policías de Monterrey que pasaban y quienes detuvieron al presunto agresor.

Harta de ser acosada en el gimnasio, mujer encara su agresor


 
 
 
 

Síguenos en