Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Voraz incendio consume una bodega en Guadalupe

Decenas de bomberos y elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar para combatir las llamas

Por: El Debate

Fuerte incendio en una bodega del parque industrial. Foto: Twitter @SSP_Guadalupe

Fuerte incendio en una bodega del parque industrial. Foto: Twitter @SSP_Guadalupe

Guadalupe, Nuevo León.- Un voraz incendio arrasó con una bodega en un parque industrial ubicado en el municipio de Guadalupe.

El incendio comenzó alrededor de las 23:00 horas de la noche de ayer, en una empresa de plásticos dedicada a la elaboración de filtros purificadores, en donde se encontraba almacenado carbón y una caldera.

Al recibir el reporte sobre el siniestro, decenas de bomberos y elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar e iniciaron con las labores para combatir las llamas, que amenazaban con expandirse a otras áreas.

El parque industrial se ubica sobre la carretera a Reynosa, en el cruce con la avenida Santa Cruz. La Policía Municipal de Guadalupe informó en su cuenta de Twitter que bebido al suceso, dicha avenida tuvo que ser cerrada a la circulación para poder trabajar en la zona y evitar así otro tipo de accidentes.

Decenas de personas que viven cerca salieron a las calles al ver la fuerte movilización de cuerpos de auxilio, pues temían que el fuego se expandiera a las viviendas. Por motivos de seguridad, más de 90 personas fueron evacuadas para evitar riesgos.

Los cuerpos de rescate estuvieron trabajando por horas para extinguir las llamas, hasta que finalmente lograron controlar la situación.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas por este incendio, sólo daños materiales.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego. Por su parte, las autoridades iniciaron con una investigación para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos.

Esta nota incluye información de: Info7
 

En esta nota:
  • Incendio
  • Bodega
  • Guadalupe
  • Parque industrial
  • Nuevo León