Monterrey

Vuelca camión con 10 pasajeros en Nuevo León

El accidente fue reportado alrededor de las 0:30 horas en el tramo carretero Callejón Ciénega de Flores a Salinas Victoria, a unos 200 metros de la Autopista a Laredo

Por  Agencia Reforma y Iván Mata

Vuelca camión con 10 pasajeros en Nuevo León(Reforma)

Vuelca camión con 10 pasajeros en Nuevo León | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Cerca de 10 pasajeros terminaron con golpes y un gran susto después de que el camión de personal que los transportaba a una empresa chocó y volcó tras recibir un cerrón de un tráiler, en Ciénega de Flores.

Tras el accidente, en la unidad de transporte de la empresa Gema los pasajeros se auxiliaron unos a otros, donde por fortuna ninguno resultó con lesiones que ameritaran su hospitalización.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los ocupantes de un auto compacto que circulaban cerca de la unidad de transporte fueron alcanzados por uno de los muros que se movió en el choque. También salieron ilesos.

El accidente fue reportado alrededor de las 0:30 horas en el tramo carretero Callejón Ciénega de Flores a Salinas Victoria, a unos 200 metros de la Autopista a Laredo.

En las investigaciones se determinó que un tráiler le cerró el paso al camión que trasladaba pasajeros de la empresa International.

Por evitar impactar al tráiler, el chofer viró el volante y se estrelló contra el muro de concreto divisorio de la carretera.

Después invadió los carriles pero en su trayecto descontrolado terminó volcado.

El reporte inicial era de personas atrapadas, por lo que se movilizaron rescatistas de Ciénega de Flores y de las ambulancias privadas UMT.

Sin embargo, minutos después se confirmó que no había pasajeros lesionados y se descartó el uso del equipo de rescate hidráulico.

Del trailero, presunto responsable del accidente, no se tuvo información ya que no se detuvo y siguió su camino.

Parte de la carretera quedó cerrada de manera parcial mientras se retiraban los vehículos participantes.

Te puede interesar

Destruyen más de 10 toneladas de droga en Escobedo, Nuevo León

Persiguen y ejecutan a hombre en Cumbres

Frustran feminicidio y capturan a agresor en Monterrey

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo