Monterrey

Vuelca conductor por charco en Monterrey

Por fortuna el conductor se salvó por portar el cinturón de seguridad, el percance se registró en la Carretera Nacional, en el límite con Santiago

Por  Agencia Reforma y José Manuel Zapata

Vuelca conductor por charco en Nuevo León(Reforma)

Vuelca conductor por charco en Nuevo León | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Luego de pasar por un encharcamiento, que causó que volcara su auto en la Carretera Nacional, un conductor libró la muerte debido a que portaba el cinturón de seguridad, en Monterrey, en el límite con Santiago.

Como Diego Valdez, de 23 años, se identificó el conductor de un automóvil Suzuki Swift, el cual que terminó en una zona de matorrales muy cerca del borde de un arroyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El accidente se registró anoche, alrededor de las 23:50 horas, sobre el kilómetro 260 de los carriles en dirección a Santiago, a la altura del balneario Los Eucaliptos.

En el lugar el conductor indicó que perdió el control de su automóvil compacto luego de pasar por un encharcamiento, lo que lo hizo salir del camino.

El vehículo impactó un árbol y dio un giro completo para caer sobre unos arbustos, muy cerca del paso de un arroyo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil llegaron para auxiliar al automovilista, quien viajaba solo y portaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.

El hombre solamente contaba con golpes leves, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo