Monterrey

Vuelca y cae desde 15 metros en Monterrey y vive para contarlo

El conductor pesentaba golpes diversos, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Zona

Por  Agencia Reforma

Hombre sufre aparatoso accidente en Monterrey(Reforma)

Hombre sufre aparatoso accidente en Monterrey | Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Luego de perder el control, un hombre volcó su vehículo al caer de una altura de 15 metros cuando circulaba por el Bulevar Díaz Ordaz, en Monterrey.

Los hechos se registraron en el sentido hacia Santa Catarina, en el tramo del puente ubicado sobre el Arroyo El Obispo, a la altura de la Colonia Valle del Seminario.

En el lugar quedó lesionado el conductor de un auto compacto rojo, identificado como César Alberto Castro Cásares, de 34 años.

Aparentemente el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y salió del camino.

El vehículo derribó una parte del barandal de contención e impactó la estructura metálica del puente del ferrocarril antes de caer.

Incluso, al chocar contra la estructura, una llanta del auto se desprendió y provocó daños en el retrovisor de una camioneta que circulaba por este mismo punto.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al  conductor/Foto:Reforma

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien presentaba golpes diversos, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Zona.

Elementos de Tránsito de Monterrey abanderaron la zona mientras los socorristas de Cruz Roja y Protección Civil realizaban labores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo