Monterrey

Vuelve LUX Fighting League a Monterrey

La gracia de las Artes Marciales Mixtas vuelven a Monterrey con el LUX Figthing League el próximo 18 de septiembre, está será la segunda función de este evento en la ciudad. 

Por  Agencia Reforma y José Sánchez

Regresa el LUX Fighting League a Monterrey en el mes de septiembre(Cortesía)

Regresa el LUX Fighting League a Monterrey en el mes de septiembre | Cortesía

Monterrey, NL.- Monterrey volverá a ser el epicentro de las Artes Marciales Mixtas con el evento 010 de LUX Fighting League, que se celebrará el 18 de septiembre.

Será la segunda función consecutiva que la liga haga en la Ciudad, luego del evento 009, donde Marco Beltrán refrendó su título del peso Gallo ante David "León" Mendoza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuevamente un cinturón estará en juego para la nueva función, el de peso Mosca, con el enfrentamiento entre el brasileño Alessandro Costa (6-2) y Luis Solórzano (6-4).

Asimismo, en la misma noche, saldrán las tres semifinalistas restantes del torneo "Guerreras LUX", con los combates entre Alejandra "Mexa" Orozco vs. Judith "Judas" Bolaños; Laura Zamora vs. Tani Torres y Ana Pau Guerrero vs. Yaneth Vidal, en busca de la primera campeona de las 115 libras de la liga.

Originalmente este evento estaba programado para realizarse en Chihuahua el 21 de mayo, sin embargo, la situación por la pandemia del coronavirus modificó el plan.

Te puede interesar

MLS: Josef Martínez, de Atlanta, fuera el resto de campaña

Liga MX: Miguel Layún afirma que el Sevilla español sería ideal para 'Tecatito' Corona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo