Selecciona tu región
Monterrey

¡Ya son papás! Mariana Rodríguez y Samuel García ADOPTAN bebé...por un fin de semana

Entre risas y mucho amor fue recibido el pequeño Emilio en la casa de Samuel García y Mariana Rodríguez gracias a permiso de convivencia familiar del DIF

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Monterrey.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú ya son papás, o por lo menos lo serán durante este fin de semana gracias a un permiso de convivencia familiar que consiguieron en el DIF.

Así lo comunicó en sus redes sociales la titular de la oficina Amar a Nuevo León, donde especificó que el pequeño Emilio estará con ellos temporalmente porque aún no está certificada para un "acogimiento permanente".

Lo anterior puede ser interpretado como indicio de los planes a futuro de la influencer y Samuel García, idea que es reforzada con la siguiente frase dicha en una de sus historias en Instagram: "por lo pronto un fin de semana".

Leer más: VIDEO. Félix Salgado celebra su cumpleaños con grupo en vivo, baile y mucho COVID

Tanto Mariana Rodríguez como el Gobernador de NL por Movimiento Ciudadano (MC) usaron sus redes sociales para compartir la presencia del bebé en su casa. Ella publicó una serie de historias cargándolo y haciéndole cariños; mientras que él mostró su afecto con fotografías de su esposa y el infante.

Emilio fue vestido con uniforme de local de Tigres y unos tenis anaranjados 'fosfo fosfo'. El hijo temporal de la pareja neolonesa posee una discapacidad llamada esquizencefalia de labio abierto derecho, además tiene posibilidad de desarrollar episodios epilépticos.Recibe medicación para ello.

En otras publicaciones mostraron el bebé comiendo entre risas de ternura de Rodríguez Cantú y convivencia del gobernador; además compartieron cómo inició la primera noche de ambos junto al menor.

Leer más: Víctor Trujillo agradece a caricaturistas por desafiar la estupidez de...¿AMLO?

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más