Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Muere prensado tras aparatoso accidente en avenida Churubusco

El vehículo brincó el camellón, chocó contra una camioneta y salió proyectado para caer sobre otro vehículo hasta finalmente golpear un tercer auto
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El conductor quedó prensado al interior del vehículo. Foto: Agencia Reforma

El conductor quedó prensado al interior del vehículo. Foto: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Tras brincar el camellón central, un conductor perdió la vida al chocar de frente contra una camioneta que lo lanzó encima de otro auto y lo hizo impactar a un tercer vehículo, en la Avenida Churubusco.

Lee también: Cinco rescatistas terminan intoxicados durante incendio

El accidente fue reportado a las 6:40 horas en la circulación de sur a norte de esta avenida, en la Colonia Fierro, frente a Ciudad Deportiva, informaron las autoridades viales.

El auto brincó el camellón y se impactó contra tres vehículos. Foto: Agencia Reforma

La víctima y presunto responsable conducía un vehículo Tsuru en color azul de norte a sur y brincó el camellón central, por lo que impactó de frente una camioneta Mazda B 2500 de color negro.

Tras este primer impacto, la camioneta proyectó al vehículo Tsuru, el cual, según testigos, voló unos 5 metros y cayó encima de un auto Altima, conducido por una mujer embarazada, para posteriormente golpear un Yaris de color rojo en donde viajaba una pareja de la tercera edad.

A pesar de lo aparatoso del múltiple accidente, los cuerpos de auxilio sólo reportaron el deceso del conductor del auto Tsuru, quien quedó prensado en el interior del vehículo.

Los conductores de los otros vehículos involucrados no ameritaron ser hospitalizados. Foto: Agencia Reforma

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para prestar auxilio, valoraron en el lugar a la mujer embarazada y a la pareja de la tercera edad y no ameritaron su hospitalización.

Lee también: Chocan presuntos delincuentes tras persecución

La víctima presuntamente es un hombre de entre 30 y 35 años, al parecer de una empresa de seguridad, ya que porta una camisa de una compañía que presta estos servicios.

A las 7:55 horas fue cerrada totalmente la vialidad de la Avenida Churubusco, de sur a norte, desde Migue Alemán.

Se presume que el conductor fallecido laboraba en una empresa de seguridad. Foto: Agencia Reforma

Así mismo, también fueron cerrados dos carriles de la circulación de norte a sur, los que están del lado del camellón central.

A las 8:15 horas, Tránsito de Monterrey cerró el acceso a la Avenida Churubusco, desde Morones Prieto.

El tráfico en esta zona se extiende hasta la Avenida Constitución, mientras que las autoridades y personal de rescate laboraron para liberar el cuerpo del hombre fallecido.
 

En esta nota:
  • Nuevo León
  • Accidente vial
  • Deceso
  • Avenida Churubusco
  • Prensado