Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Alertan sobre banda de presuntos robacasas en San Pedro

Los supuestos ladrones andan en una camioneta Peugeot Partner blanca
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Las autoridades de San Pedro, Nuevo León obtuvieron, mediante testigos, fotografías y las placas del vehículo en que iban los sospechosos de robar casas.(Agencia Reforma)

Las autoridades de San Pedro, Nuevo León obtuvieron, mediante testigos, fotografías y las placas del vehículo en que iban los sospechosos de robar casas. | Agencia Reforma

San Pedro, Nuevo León.- La Policía de San Pedro alertó sobre una banda de presuntos robacasas que huyó en una camioneta luego de que una de sus integrantes fue sorprendida por el dueño de una residencia, en la Colonia Lomas del Campestre.

Las autoridades obtuvieron, mediante testigos, fotografías y las placas del vehículo en que iban los sospechosos.

Una fuente detalló que los presuntos ladrones andan en una camioneta Peugeot Partner blanca, con las placas RJ-47434.

De acuerdo con el informante, una mujer fue descubierta cuando intentaba forzar la puerta de una residencia, ubicada en el cruce de las calles Lomas del Sol y Lomas de San Francisco.

El propietario de la casa llegó en ese momento y la sospechosa se puso nerviosa, desistió y caminó hacia la citada camioneta.

En el vehículo la esperaban al menos dos cómplices y huyeron.

Las autoridades de San Pedro, Nuevo León obtuvieron, mediante testigos, fotografías y las placas del vehículo en que iban los sospechosos de robar casas. Foto: Agencia Reforma

La fuente dijo que las placas fueron captadas por las cámaras lectoras del C4 y que no tienen registro de que haya sido usada en algún delito.

Sin embargo, las características de la camioneta y las matrículas ya fueron boletinadas en la Policía municipal en caso de que vuelva a entrar al municipio.

Fueron captados el mediodía del sábado.


 

En esta nota:
  • Delincuencia
  • San Pedro
  • Robacasas
  • Ladrones