Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Asaltan a pareja; vuelven y los amenazan por difundir video

Sujetos encapuchados entraron a la casa del matrimonio para exigirle que eliminaran la grabación, así como las copias del material
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Asaltan a pareja; vuelven y los amenazan por difundir video

Asaltan a pareja; vuelven y los amenazan por difundir video

Santiago, NL (Agencia Reforma).- Un matrimonio que se dedica a la venta de pizzas fue asaltado el martes a punta de pistola por dos delincuentes, que dos días después volvieron para amenazar a la pareja por la publicación del video del atraco, en Santiago.

Una fuente cercana al caso dijo que ayer al mediodía los hombres que llevaban los rostros cubiertos con capuchas arribaron a las casa de la pareja para reclamarle la difusión de las imágenes.

Lee también: Caen a 6 tras balacera en Nuevo León

De acuerdo con el informante, los delincuentes exigieron que la grabación fuera eliminada, así como las copias del material.

En el video de unos 40 segundos de duración que anoche podía ser consultado en Facebook se puede ver la violencia con la que operaron los delincuentes, que llevaban los rostros cubiertos.

Lee también: Ligan ataques en bares a droga

La grabación muestra a un hombre amenazando con una pistola a una mujer, quien aparentemente es la dueña del negocio que está dentro de su casa, en la Colonia Bosques de las Lomas.

En el video se aprecia que el hombre cortó cartucho y encañonó a la afectada y a unos testigos.

Las imágenes muestran a la mujer llorando para que no se lleven sus pertenencias, una caja con 2 mil 500 pesos y el celular al que llegaban los pedidos de la pizzería.

En esta nota:
  • Santiago
  • Pareja
  • Matrimonio
  • Asalto
  • Amenazas
  • Nuevo León