Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Dan un tiro en la cabeza a mujer frente a su hija de 9 años

Trascendió que fueron al menos dos sujetos los que llegaron a la farmacia y uno de ellos le disparó a la víctima

Avatar del

Por: Agencia Reforma

En el lugar trascendió que la Policía investigaba un supuesto asalto al negocio de la ahora occisa.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

En el lugar trascendió que la Policía investigaba un supuesto asalto al negocio de la ahora occisa. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Apodaca.- Frente a su hija de 9 años, la dueña de una farmacia y consultorio médico fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza, ayer en la Colonia Paseo de Santa Rosa, en Apodaca.

Hasta anoche las autoridades no habían establecido el móvil del homicidio de la mujer.

En el lugar trascendió que la Policía investigaba un supuesto asalto al negocio de la ahora occisa, quien fue identificada como Gloria "N", de 41 años.

Su hija resultó ilesa tras el ataque. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Pero los familiares de la comerciante comentaron que no creían que el crimen fuera por un asalto, porque aparentemente no faltaba nada el negocio.

Trascendió que fueron al menos dos sujetos los que llegaron a la farmacia y uno de ellos le disparó a la víctima.

Alrededor de las 20:50 horas del viernes se reportó que una mujer había sido baleada dentro del negocio "Golondrinas", donde se ofrecen servicios de farmacia, laboratorio y consultorio.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la lesionada.

Los rescatistas y el médico que estaba en el consultorio determinaron que la comerciante ya había fallecido. Su hija resultó ilesa tras el ataque.

En esta nota: