Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Pandilleros lo apuñalan y muere en Escobedo

El joven intentó refugiarse en casa de unos familiares, donde falleció momentos más tarde
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Escobedo, Nuevo León (Agencia Reforma).- Luego que fue atacado a puñaladas por presuntos pandilleros, un hombre murió en el interior de un domicilio en donde ingresó para refugiarse tras ser atacado.

Lee también: Balean a tres hombres frente a domicilio de Apodaca

De acuerdo con las indagatorias, el fallecido, de entre 20 a 25 años y a quien no identificaron, fue perseguido por viciosos que le dieron alcance y lo lesionaron en varias ocasiones con un cuchillo.

Herido de muerte, el joven alcanzó a refugiarse en la casa de unos familiares, donde quedó sin vida minutos después.

El caso fue reportado alrededor de las 0:30 horas, en un domicilio ubicado en la Colonia Nueva Escobedo. Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil municipal, pero el joven ya no presentaba signos de vida.

Lee también: Aseguran a pareja con marihuana, cocaína, cristal y tres armas

Una fuente allegada al caso, informó que de acuerdo con las investigaciones que realizan agentes de la Fiscalía General de Justicia, el ahora occiso participó en un riña contra presuntos pandilleros.

Aparentemente tras la pelea, el joven fue perseguido y al ser alcanzado, al menos un pandillero lo atacó con el arma blanca.

Vecinos comentaron que sólo escucharon gritos de personas que peleaban en la calle, pero como las riñas entre pandillas son comunes en el sector, no se alarmaron.

En esta nota:
  • Nuevo León
  • Escobedo
  • Homicidio
  • Apuñalado
  • Pandilleros