Monterrey

Baleado escapa y se refugia en escuela para pedir ayuda

La víctima era perseguida por sus agresores pero logró huir e ingresar a una primaria al norte de Monterrey
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Imagen temática/ Agencia Reforma

Imagen temática/ Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Luego de que fue perseguido y baleado por hombres armados que viajaban en dos camionetas, un automovilista huyó herido e ingresó a una escuela para pedir ayuda, en el norte de la Ciudad.

Alrededor de las 19:30 horas se reportó la agresión en la Avenida Conchello y su cruce con Central, a la altura de la Colonia Pablo A. de la Garza, donde fue cerrada parcialmente la vialidad.

Lee también: Muere policía en enfrentamiento en Nuevo León

Según testigos, el hombre que viajaba en un Jetta fue agredido en al menos dos ocasiones sobre la Avenida Conchello, donde fue alcanzado y lo bajaron de su unidad, pero alcanzó a correr hacia la Escuela Primaria, ubicada sobre la calle 13 de Septiembre y Constituyentes del 57.

Lee también: Tras cateo caen seis presuntos narcomenudistas en Escobedo

Ahí, la víctima le pidió a un maestro lo llevara a un hospital, sin embargo éste no accedió y junto con otros tres empleados del instituto se encerraron en un aula, ya que el hombre herido aseguró que había sido agredido por otras dos personas.

La circulación de la Avenida Conchello fue cerrada desde el puente de la Avenida Colón hasta Batallón de San Blas, mientras policías municipales y ministeriales junto con peritos recababan indicios en el lugar.

En esta nota:
  • Monterrey
  • Baleado
  • Escuela primaria