Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Capturan a presunto homicida de Damira, asesinada en NL

La joven fue baleada cuando se encontraba en un convivio en una vivienda del municipio de Apodaca

Por: El Debate

La mujer fue baleada en una vivienda de la colonia Encinos Residencial, en Apodaca. Foto: Agencia Reforma

La mujer fue baleada en una vivienda de la colonia Encinos Residencial, en Apodaca. Foto: Agencia Reforma

Monterrey (Agencia Reforma) .-Agentes ministeriales capturaron a un joven como presunto responsable de la muerte a balazos de una mujer que el mes pasado fue atacada en un domicilio cercano a su casa donde estaba en un convivio, en Apodaca.

La autoridad estatal identificó al presunto agresor sólo con el nombre de Néstor Donaldo T., de 20 años, quien fue capturado con una orden de aprehensión en la Colonia Las Puentes primer sector, en San Nicolás.

El sospechoso fue internado por agentes ministeriales de la Región Norte en el Penal del Topo Chico, donde quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

Al sospechoso se le atribuyen los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, la primera acusación por la muerte de Damira Ismara B., de 31 años, y la segunda por las heridas que sufrió Víctor Daniel G., de 39.

El ataque fue cometido el 28 de marzo a las 0:57 horas en el una casa de la calle Mezquite 217, en la Colonia Encinos Residencial, Apodaca, donde vive Víctor Daniel.

Cámaras de vigilancia grabaron a los agresores. Foto: Agencia Reforma

La mujer vivía a dos casas de donde fue asesinada y ese día estaba conviviendo con su vecino, cuando llegó un automóvil Ikon manejado por el detenido, de donde descendió un encapuchado que disparó contras las víctimas.

Un sujeto entró al domicilio con un arma. Foto: Agencia Reforma

Briones Tinoco recibió un balazo en el rostro, fue auxiliada, levantada con vida y trasladada a la Clínica 67 del IMSS, donde falleció horas después.

En esta nota:
  • Apodaca
  • Detenido
  • Presunto asesino
  • Damira Isamara
  • Convivio
  • Nuevo León