Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Identifican a tres agresores de aficionado de Tigres

Las investigaciones continúan para localizar y detener a los demás involucrados, informó la Fiscalía

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto extraída de video

Foto extraída de video

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Aunque en la agresión de un aficionado ocurrido ayer en la Avenida Aztlán participaron unas 30 personas, la Fiscalía tiene identificadas solamente a tres, informó el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero.

También se está investigando quién es el conductor del vehículo que intentó arrollar a los aficionados. Foto: Agencia Reforma

Tras participar en la instalación de la Comisión de Seguridad y Justicia del Congreso local, Guerrero dijo que existe amplia información de las tres personas, aunque rehusó a brindar nombre, edad y otros detalles sobre ellos.

Guerrero señaló que se encuentran integrando las carpetas de investigación para pedir las órdenes de aprehensión correspondientes.

"Tenemos ya en cierta forma tres o cuatro personas identificadas, estamos trabajando sobre el resto que también participaron, los del vehículo, también tenemos datos importantes, vamos a hacer nuestra investigación contundente para llevar a los responsables ante la justicia".

"Queremos reservarlos (los detalles) para no entorpecer las investigaciones y que tengan éxito".

El funcionario dijo que se encuentra en proceso de identificación del resto de los participantes.

Aunque una fuente señaló que buscaban a los responsables en otros estados, el Fiscal aseguró que la indagatoria se centra por ahora en Nuevo León.

"Ahorita estamos viendo lo que corresponde únicamente a Nuevo León".

Guerrero dijo que todavía no han determinado el delito que imputarán a los agresores,y adelantó que algunos de ellos son integrantes de la Barra de Rayados.

El fiscal pidió paciencia para la investigación.

Reportó que el estado de salud de la víctima de agresiones es grave, pero estable.

En esta nota:
  • Clásico Regio
  • Violencia
  • Tigres vs Rayados
  • Aficionado atacado
  • Identifican agresores