Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Comando ejecuta a joven frente a su novia en Monterrey

Pistoleros le dieron el tiro de gracia a la víctima dentro de la habitación del departamento donde vive la chica
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Los hechos ocurrieron en la colonia La Estanzuela.(Agencia Reforma)

Los hechos ocurrieron en la colonia La Estanzuela. | Agencia Reforma

Monterrey, NL (Agencia Reforma).- Un comando de por lo menos cinco pistoleros persiguieron y ejecutaron a un hombre al que le dieron el tiro de gracia dentro de un domicilio, esta madrugada en la Colonia La Estanzuela.

Los agresores subieron las escaleras de la vivienda de dos plantas donde hay varios departamentos para victimar a Carlo Fernando G., de 29 años. El cuerpo del occiso quedó a un lado de una cama, en una habitación del departamento donde vive su novia.

Lee también: Asaltan a pareja; vuelven y los amenazan por difundir video

Foto: Agencia Reforma

Cerca de las 0:20 horas fue reportado el ataque a balazos en la casa ubicada en la calle Cabildo en el cruce con Congreso Norte.

Testigos aseguraron que Carlo Fernando acudió por la noche a visitar a su novia de la que no se reveló su identidad. En esa casa de dos plantas hay departamentos en los que residen varias familias.

Lee también: Caen a 6 tras balacera en Nuevo León

Aparentemente, el hombre de 29 años salió de la casa de su pareja, pero regresó perseguido por otro vehículo donde iban cinco personas armadas.

Vecinos explicaron que se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.

Carlo Fernando habría bajado corriendo de su carro, pero el comando también bajó de su vehículo, del que se dijo era color gris o negro.

Los hombres persiguieron al joven en el interior de la casa hasta que lo alcanzaron y lo ejecutaron en un cuarto frente a su novia.

Foto: Agencia Reforma

Una fuente policiaca dijo que la víctima tenía varios impactos de bala en espalda y brazos, pero el más certero, en la cabeza.

La zona quedó acordonada por efectivos de Fuerza Civil porque en el pavimento y dentro del domicilio quedaron regados casquillos de 9 milímetros y de grueso calibre.

En esta nota: