Monterrey

Identifican a mujer estrangulada mediante ADN

Luego de su desaparición desde el pasado 28 de junio, cuando salió de su domicilio, la familia comenzó a buscarla y se activó la Alerta Amber
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto temática(Pixabay)

Foto temática | Pixabay

Monterrey.- Mediante pruebas de ADN, la Procuraduría identificó el cuerpo de una mujer quien el pasado 16 de agosto fue encontrada asesinada en un terreno baldío, donde la dejaron atada y dentro de una bolsa de plástico, en Ciénega de Flores. 

La víctima, cuyo resultado de la autopsia reveló que murió estrangulada, fue identificada como Karina Beltrán Limón, de 25 años, quien tenía su domicilio en Salinas Victoria. 

El cuerpo de Beltrán Limón fue encontrado en un baldío cerca del cruce de Avenida Santa Lucía y José Calderón Penilla, en el Fraccionamiento Privadas de Santa Lucía. 

Luego de su desaparición desde el pasado 28 de junio, cuando salió de su domicilio, la familia comenzó a buscarla y se activó la Alerta Amber. 

Foto Reforma

La tarde de ayer la familia fue notificada de que el cuerpo pertenecía a Beltrán Limón, luego de que su madre acudió a buscarla al Servicio Médico Forense y se le tomaron pruebas de ADN.

En esta nota:
  • ADN
  • Identifican Mujer
  • Flor de María
  • Mujer Estrangulada