Monterrey

Conmemoran el Día de Muertos en Monterrey

Cientos de personas acuden a los principales panteones de la Ciudad para honrar a sus fieles difuntos

Por  Agencia Reforma

En panteones como El Carmen, Dolores y El Roble, familiares acudieron con arreglos florales y material de limpieza para arreglar la tumba de su ser querido.(Agencia Reforma)

En panteones como El Carmen, Dolores y El Roble, familiares acudieron con arreglos florales y material de limpieza para arreglar la tumba de su ser querido. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Fiel a la tradición, cientos de personas se dieron cita a los principales panteones de Monterrey, esto para conmemorar el Día de Muertos.

En los camposantos como El Carmen, Dolores y El Roble, familiares acudieron con arreglos florales y material de limpieza para arreglar la tumba de su ser querido.

También se observó a algunos mariachis que están ofreciendo sus servicios para dedicar algunas melodías a los muertos.

Los tres cementerios cuentan con la supervisión de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como elementos de Protección Civil del municipio.

Según el comandante de Protección Civil, Gilberto Oliva, no se ha registrado algún incidente qué lamentar, sin embargo, sí exhortan a las familias a tener precaución a la hora de caminar por las lápidas.

Cabe mencionar que el operativo de vigilancia implementado en el marco del Día de Muertos continuará hasta las 18:00 horas y permanecerá durante el fin de semana.