Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Decomisan droga oculta en prótesis de pierna en Monterrey

Hombre es detenido, junto con 3 cómplices, tras hallarle mariguana escondida en la prótesis de una de sus piernas

Por: Agencia Reforma

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Simón Bolívar y Tehuacán.(Agencia Reforma)

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Simón Bolívar y Tehuacán. | Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Tras una persecución por varias calles, cuatro presuntos distribuidores de droga fueron capturados por policías de Monterrey, y a uno de ellos le decomisaron dosis de mariguana escondidas en la prótesis de su pierna derecha, en la Colonia Mitras Centro.

A los otros tres sospechosos, entre ellos una mujer, les decomisaron más dosis que llevaban escondidas en su ropa.

Los detenidos son Karla Lorena T., de 35 años; Agustín C., de 47; Raúl V., de 43, y David H., también de 43.

Aparentemente, dos de ellos habrían intentado robar minutos antes en una casa en ese mismo sector, pero fueron sorprendidos por el dueño y huyeron.

Los hechos se registraron a las 18:02 horas en el cruce de las calles Simón Bolívar y Tehuacán.

Se informó que policías municipales vieron a cuatro personas dentro de un Neon arena con placas SSB-94-97 que iba a baja velocidad.

Su actitud sospechosa motivó a que los uniformados se acercaran para intentar cuestionarlos sobre su presencia en ese lugar, pero el conductor aceleró.

En ese momento se inició una persecución por varias calles de ese sector, pero el auto fue alcanzado por los policías y detuvieron a los cuatro ocupantes.

No se informó la cantidad de droga que les fue incautada a los sospechosos, pero trascendió que uno de ellos traía varias dosis de droga escondidas en la prótesis de su pierna derecha.

Se informó que al menos dos de los presuntos tienen reporte de haber ingresado a un domicilio de este sector, en donde intentaron cometer un robo a casa-habitación, pero huyeron a bordo del automóvil Chrysler Neon al ser sorprendidos por el propietario.

El vehículo asegurado quedó a disposición de las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones para su indagatoria.

En esta nota: