Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Mueren 5 en derrumbe de obra en Monterrey

Una fuente informó que la cifra oficial hasta el momento es de cinco personas sin vida, aunque se continua con la búsqueda de víctimas

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Miguel Perales, Subdirector operativo de Protección Civil del Estado, confirmó el fallecimiento de 5 hombres. Foto: Agencia Reforma

Miguel Perales, Subdirector operativo de Protección Civil del Estado, confirmó el fallecimiento de 5 hombres. Foto: Agencia Reforma

Monterrey.- El derrumbe en una construcción de la Colonia Espacio Cumbres, sector Collins, dejó al menos 5 personas muertas, mientras que 13 quedaron atrapadas y fueron rescatadas.

Miguel Perales, Subdirector operativo de Protección Civil del Estado, confirmó el fallecimiento de 5 hombres y señaló que otros 13 fueron sacados de entre los escombros y llevados a diferentes hospitales.

El accidente provocó un fuerte despliegue de los cuerpos de auxilio y policiacos hasta Prolongación Ruiz Cortines y la calle Cumbres del Sol, en los límites con García.

Foto: Agencia Reforma

Una fuente informó que la cifra oficial hasta el momento es de cinco personas sin vida, aunque se continua con la búsqueda de víctimas.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey, del Estado y de García, laboran para rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

Se dijo que la construcción que se derrumbó iba a ser una plaza comercial.

Hasta la zona han arribado algunos familiares de trabajadores en busca de información sobre los lesionados.

Vecinos del lugar comentaron que ya se había denunciado la construcción por distintas irregularidades.

En esta nota: