Monterrey

Despojan de un auto a tres mujeres en San Nicolás

Dos sujetos abordaron a las féminas cuando estacionaron el vehículo frente una vivienda y se lo llevaron

Por: El Debate

Dos sujetos abordaron las mujeres al momento de estacionarse. Foto: Captura de video difundido por Info7

Dos sujetos abordaron las mujeres al momento de estacionarse. Foto: Captura de video difundido por Info7

San Nicolás, Nuevo León.- Tres mujeres fueron despojadas del vehículo de modelo reciente en el que se trasladaban frente a un domicilio en la colonia Blacones de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

El robo sucedió cuando las féminas, una de ellas de edad adulta y las otras dos de la tercera edad, se iban estacionando frente a una vivienda, cuando fueron abordadas por dos presuntos delincuentes.

Cuando la conductora descendió del auto, miró que los sujetos se acercaron con la intención de llevárselo.

En un video captado por cámaras de vigilancia y difundido por Info7, se puede observar que al parecer los sospechosos ya esperaban la llegada del auto en la esquina de una calle. Al aproximarse hacia el vehículo intercambiaron algunas palabras con la conductora, quien incluso intentó forcejear con ellos, sin embargo, al verse en peligro tiró las llaves del auto al suelo.

En la grabación se observa que los presuntos delincuentes aborda a la conductora. Foto: Captura de video difundido por Info7

En ese momento, las dos adultas mayores descienden de la unidad y los presuntos ladrones ingresan al vehículo y se lo llevan, todo esto sin que se haya observado vigilancia policial en la zona. El despojo ocurrió en sólo 45 segundos.

Las tres mujeres tocan desesperadas la puerta de la vivienda donde se estacionaron para pedir ayuda, sin embargo nadie salió antes de que los sujetos se llevaran el vehículo.

 

 

En esta nota:
  • Nuevo León
  • San Nicolás
  • Despojo
  • Vehículo
  • Mujeres