Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Monterrey

Mujer amenaza a taxista porque "le cobraba de más"

Luego de amedrentarlo y negarse a pagar, la sospechosa intentó asaltar al chofer
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Foto: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León (Agencia Reforma).- Una mujer que amenazó con una pistola a un taxista, porque supuestamente el taxímetro estaba alterado y le cobraba de más por un servicio, fue detenida por la Policía de Monterrey, en la Colonia Del Norte.

Lee también: Balean a tres hombres frente a domicilio de Apodaca

Luego de amedrentarlo y negarse a pagar, la sospechosa intentó asaltar al chofer

Foto: Agencia Reforma

Sin embargo, el taxista se opuso al atraco y pidió ayuda policías en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Servicio Postal.

La detenida fue identificada como Ana Rosa D., de 30 años.

Según un comunicado de la corporación, la mujer iba como pasajera en el taxi y cuando llegó a su destino, el chofer le indicó la cantidad a pagar.

La sospechosa consideró injusto el cobro y pensó que el taxímetro había sido alterado para arrojar una mayor cantidad, por lo que le manifestó al conductor que no le pagaría.

Lee también: Niño de 4 años se ahoga en alberca durante convivio

Cuando el chofer le exigió el pago por el servicio, la mujer sacó un revólver, lo encañonó y reiteró que no le daría el dinero.

Después, la sospechosa le exigió al taxista que le entregara el dinero que traía, pero él aceleró para pedir el apoyo de los policías.

Entre las pertenencias de la mujer fue encontrada el arma de fuego, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

En esta nota: